Secretaría de Salud

Realiza la SSJ Salud Feria de la Salud en la colonia Loma Bonita Ejidal.

Sáb, 09/09/2017 - 17:25 -- comunicación.social

 
Este día, el Secretario de Salud en Jalisco (SSJ), Antonio Cruces Mada, inauguró la Feria de la Salud del Programa Médico de Barrio, en la colonia Loma Bonita Ejidal en el municipio de Zapopan, en donde se brindaron mil 80 acciones, las cuales beneficiaron a 113 personas.
 
El secretario señaló que del 04 al 08 de septiembre personal de la dependencia visitó casa por casa de la colonia y se atendieron alrededor de mil 526 personas, a las quienes se les brindaron distintos servicios como detección de diabetes, hipertensión arterial, sífilis, VIH y mastografías, además de asesorías dentales y nutricionales.
 
"Seguiremos empujando el programa para que la gente que no ha podido acudir a los Centros de Salud por sus cuestiones laborales participen, hoy sábado es un buen día para acudir a la Feria de Salud y que obtengan este beneficio”, indicó el titular de la SSJ.
 
Durante el evento, Cruces Mada, escuchó las principales necesidades de salud de los asistentes, así como del y personal del Centro de Salud Loma Bonita Ejidal, las cuales se comprometió a resolver con el apoyo de la Región Sanitaria X Zapopan.

 

Autor: comunicación.social - Secretaría de Salud
Fecha de actualización: 09/09/2017 - 22:25:39