Secretaría de Salud

Rechaza Mesa de Salud solicitud para realizar evento en lienzo charro

Lun, 01/24/2022 - 20:27 -- comunicación.social
● El concierto que se pretendía llevar a cabo el próximo sábado se suspendió debido a las condiciones actuales de la pandemia por COVID-19.

Debido al aumento de contagios derivado de la presencia de la variante ómicron de COVID-19 en el territorio estatal, y con base en los diversos acuerdos oficiales y de la Ley de Salud del Estado de Jalisco, la Mesa de Salud determinó no aprobar la solicitud para la realización del evento musical del artista Virián García y Marca Registrada en el Lienzo Charro Ignacio Zermeño, programado para el próximo 29 de enero, con el único fin deproteger la salud de los asistentes y evitar la transmisión del virus.
 
Este grupo interinstitucional establece y revisa las solicitudes para celebrar eventos masivos en términos de lo dispuesto en la legislación y decretos oficiales ante la pandemia por coronavirus.
 
La Secretaría de Salud hace un llamado a los organizadores de eventos masivos a seguir las disposiciones vigentes en materia de seguridad sanitaria ya sumarse a las medidas para proteger a toda la población. 

Autor: comunicación.social - Secretaría de Salud
Fecha de actualización: 25/01/2022 - 02:27:51