Secretaría de Salud

Supervisa la SISEMH el nuevo Hospital Materno Infantil de San Martín de las Flores

Lun, 02/14/2022 - 18:16 -- comunicación.social
https://www.flickr.com/photos/desarrollosocialjalisco/albums/72177720296686811

Este día, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres (SISEMH), Paola Lazo Corvera, recorrió el nuevo Hospital Materno Infantil de San Martín de las Flores, Tlaquepaque en seguimiento al traslado de servicios de la (Unidad Especializada para la Atención Obstétrica y Neonatal (UEAON) Guadalajara.
 
En el recorrido se cercioró del crecimiento tanto de espacios cómo de servicios en esta nueva unidad orientada para atender una zona del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) rezagada en procedimientos especializados para la atención de la mujer. 
 
Esta nueva unidad, además de su vocación materno-infantil, contará con el Servicio Especializado de Atención a la Violencia (SEVI), y de esta manera se acercará a la población un servicio más dentro de la lucha para promover la igualdad de género y la prevención de la violencia.
 
En esta visita también participó el Director del OPD Servicios de Salud Jalisco, José de Jesús Méndez de Lira y el Director de la UEAON, Jesús Dávalos. 
 

Autor: comunicación.social - Secretaría de Salud
Fecha de actualización: 15/02/2022 - 00:16:47