Secretaría de Salud

Reconoce SSJ a trabajadores por años de servicio

Lun, 12/02/2019 - 17:30 -- comunicación.social
• Se entregaron reconocimientos y estímulos a 503 empleados de la dependencia

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) reconoció a 503 trabajadores de salud de la Zona Metropolitana de Guadalajara con una antigüedad de 20 a 55 años de servicio en la dependencia.
 
En su intervención, el Secretario de Salud del Estado de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, agradeció la vocación de servicio, la pasión y la entrega que tienen los trabajadores para atender a la población de Jalisco.
 
“Hoy estamos con ustedes para reconocerles que todos los días renueven esta vocación, que todos los días brinden lo mejor de ustedes para atender a la gente que lo necesita. La medicina no se aprende se contagia,  la medicina se vive, la medicina es algo que todos y cada uno de nosotros desde nuestra trinchera del médico, de la enfermera, de la trabajadora social, del psicólogo, de todos los que estamos incluidos en el sector salud comunicamos permanentemente”, señaló.
 
Por parte, la directora del OPD Servicios de Salud Jalisco, María del Consuelo Robles Sierra, agradeció la labor que desempeñan día a día para regresar la salud a los usuarios, así como el esfuerzo y los sacrificios personales que cada uno lleva a cabo para trabajar en favor de la comunidad.
 
Finalmente, el Secretario General de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (S.N.T.S.A.), José Guadalupe Ramírez Robledo, mencionó: “les expreso mi más amplio reconocimiento compañeros trabajadores, por este evento importante en su vida laboral, reconocer este año en cuatro eventos en diferentes sedes el esfuerzo y la aportación que durante 20 y hasta 55 años han realizado, es apreciar en su justa media ese gran trabajo que día a día han construido y reflejado en la salud de la población jalisciense”.
 
Estímulos entregados por años de antigüedad
 
55 años de antigüedad: 1
45 años de antigüedad: 18
40 años de antigüedad: 60
35 años de antigüedad: 46
30 años de antigüedad: 94
25 años de antigüedad: 122
20 años de antigüedad: 162   

Autor: comunicación.social - Secretaría de Salud
Fecha de actualización: 02/12/2019 - 23:30:06